USUARIOS HOSPITAL MUNICIPAL DE ACACÍAS
E.S.E Y COMUNIDAD EN GENERAL
PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE CENTRO DE
ATENCIÓN DE LLAMADAS
(CALL CENTER)
Sea motivo de interés e información
a los usuarios del Hospital Municipal De Acacías E.S.E, De las
Empresas Promotoras de Salud – Subsidiadas CAPRECOM, COMPARTA y CAPITAL SALUD, indicarles
que, se desarrollará el centro de atención de llamadas (Call Center
Hospital) como mecanismo NO
presencial para la solicitud de Citas para consulta de medicina general y acciones
de promoción y prevención. El cual tiene como fin facilitar, permitir y mejorar
la accesibilidad para la asignación de citas, ajustándonos a las necesidades de
la población Acacireña, impidiendo su desplazamiento múltiple, teniendo
únicamente que desplazarse solo para ser atendido, eliminar barreras de acceso
y fortalecer los vínculos de trabajo en pro del mejoramiento continuo de la
institución Hospitalaria.
A partir de la fecha
mencionada NO se realizará
asignación de consultas de medicina general de manera presencial.
Las líneas habilitadas son
las siguientes:
Número Celular 3123347705 – 312 3345250
Número Fijo 6469175
Horarios de atención:
Mañana:
9:00a.m a 11:00a.m
Tarde:
3:p.m a 4:00p.m
Para mayor información
ingrese a la página Web www.hospitaldeacacias.gov.co o acérquese a la oficina
de atención al usuario de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario