miércoles, 26 de marzo de 2014

CALL CENTER

USUARIOS HOSPITAL MUNICIPAL DE ACACÍAS E.S.E Y COMUNIDAD EN GENERAL

PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE CENTRO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS
(CALL CENTER) 

Sea motivo de interés e información a los usuarios del Hospital Municipal De Acacías E.S.E, De las Empresas Promotoras de Salud – Subsidiadas CAPRECOM, COMPARTA y CAPITAL SALUD, indicarles que, se desarrollará  el centro de atención de llamadas (Call Center Hospital) como mecanismo NO presencial para la solicitud de Citas para consulta de medicina general y acciones de promoción y prevención. El cual tiene como fin facilitar, permitir y mejorar la accesibilidad para la asignación de citas, ajustándonos a las necesidades de la población Acacireña, impidiendo su desplazamiento múltiple, teniendo únicamente que desplazarse solo para ser atendido, eliminar barreras de acceso y fortalecer los vínculos de trabajo en pro del mejoramiento continuo de la institución Hospitalaria.
A partir de la fecha mencionada NO se realizará asignación de consultas de medicina general de manera presencial.

Las líneas habilitadas son las siguientes:
Número Celular          3123347705 – 312 3345250
Número Fijo               6469175

Horarios de atención:
Mañana: 9:00a.m  a 11:00a.m
Tarde: 3:p.m a 4:00p.m


Para mayor información ingrese a la página Web www.hospitaldeacacias.gov.co o acérquese a la oficina de atención al usuario de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario